loader image
loading

Sobre LUAN

¡Poder lograr miles de sonrisas brillantes y saludables en las familias queretanas por más de 30 años es nuestra mayor satisfacción!

¡Conócenos más!

Un espacio seguro para tu salud bucal en Querétaro

Cada año de servicio que hemos dedicado a la salud bucal de las y los queretanos se ha convertido en un escalón directo hacia la excelencia profesional odontológica en nuestro estado.
Con toda esa dedicación, Luan se ha convertido en una de las mejores opciones para tu salud buco-dental en Querétaro.
¡Ven y compruébalo!

Misión

Tu sonrisa es nuestra pasión

En LUAN Ortodoncia y Rehabilitación, nos comprometemos a restaurar y mejorar la salud oral de nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos dentales de vanguardia y soluciones personalizadas. Nuestra prioridad es garantizar una experiencia cómoda, segura y eficaz, asegurando que cada sonrisa refleje confianza y bienestar."

Visión

Atención personalizada y de excelencia

Ser la clínica dental líder en Querétaro, reconocida por su excelencia en servicios de ortodoncia y rehabilitación dental. En LUAN Ortodoncia y Rehabilitación, aspiramos a transformar vidas a través de sonrisas saludables, impulsando la innovación y elevando el estándar de atención dental en nuestra comunidad."

 

Revisa nuestras reseñas en google maps

¡Los mejores testigos de nuestro trabajo son nuestros clientes!

⭐⭐⭐⭐⭐

"Excelente trato! Me he hecho varias cosas con ellos y siempre salgo muy bien! Me han dado muy buen seguimiento. Siempre la mejor atención! Muy recomendados!"
María del Pilar Vázquez Suárez

⭐⭐⭐⭐⭐

"Simplemente los mejores, me explicaron todo a detalle, y mi tratamiento ha sido increíble!! No los cambio por nada. Los recomiendo ampliamente 🙏🏻
Anel Rios

⭐⭐⭐⭐⭐

"Excelentes, mi mamá y yo nos atendemos con ellos desde hace muchos años, los recomendamos ampliamente."
Ale Poo

⭐⭐⭐⭐⭐

"Excelente atención y servicio, el consultorio esta super bien ubicado, super limpio y con estacionamiento. El Dr Luis es un gran profesionista mi experiencia con Invisalign fue de lo mejor, quede super contento con el resultado y aun terminando el tratamiento el seguimiento que me ha dado es muy bueno y con precios competitivos. También me hice un blanqueamiento con la Dra Itz, fue super cuidadosa y me encanto el resultado, altamente recomendados."
btp1512

⭐⭐⭐⭐⭐

"Excelente atención y trato, el Dr. Luis tiene mucha experiencia y su tratamiento ha sido muy acertado. Lo recomiendo ampliamente."
Karina Jiménez

⭐⭐⭐⭐⭐

"Excelente atención y profesionalismo, mi familia y yo vamos desde hace años y siempre hemos obtenido excelentes resultados."
Alejandro Mancebo Del Castillo

⭐⭐⭐⭐⭐

"Excelente atención, tienen muy buenos profesionales. Calidad en sus tratamientos. Altamente recomendado."
Camilo Ernesto Vásquez Ney